sábado, 31 de mayo de 2014

CONVOCATORIA ABIERTA PARA Primera Edición del Festival de Todas las Provincias.


ComunidadZoom.com y Cine Con Riesgo acordaron la realización online de la Primera Edición del Festival de Todas las Provincias.
La inscripción de obras se extenderá hasta el 31 de julio.
El festival de todas las provincias, se llevará a cabo con sedes físicas en varias provincias de la República Argentina en simultaneo y online durante el mes de octubre de 2014.
Cine con riesgo se refiere a un producto audiovisual que apuesta a alguna forma de detracción, de poner los recursos en crisis, de evitar la complacencia para comunicar desde lugares y formas innovadoras.
Los principales objetivos a cumplir por parte del festival son detectar, visibilizar y fortalecer las producciones cinematográficas regionales de nuestro país, que generalmente carecen de visibilidad.
Por lo tanto la mayoría de los premios establecidos para esta edición son de un aporte real a fin de facilitar la prosecución de nuevas obras como así también la visualización de aquellas películas ganadoras en festivales nacionales, circuitos de exhibición y canales locales de todo el país.
Para la edición 2014, la sede central será el Centro Cultural y Biblioteca Popular Sarmiento cito en la ciudad de Florencio Varela, conurbano bonaerense, mientras que las sedes confirmadas del interior son: Córdoba – Capital: CINEFILO BAR, Salta – Capital: Espacio Incaa. Hogar Escuela, San Luis – Capital: Sede F.A.R.A. y Río Negro: Ciudad Allen.
Por información, bases y condiciones:
fest.tlp@hotmail.com – www.cineconriesgo.com.ar -
Factbook: Cine con Riesgo. El festival de todas las provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario