miércoles, 14 de mayo de 2014

Inscripción abierta para el 21° FLVR 2014 de Rosario

21° FLVR 2014 - Inscripción abierta


La convocatoria estará vigente hasta el 13 de junio
El Centro Audiovisual Rosario y Tea Imagen convocan a realizadores audiovisuales a participar de la 21º edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario 2014, que se realizará desde el viernes 5 hasta el domingo 14 de septiembre, en Rosario (Santa Fe, Argentina). La fecha última de inscripción será el VIERNES 13 DE JUNIO DE 2014. 
Podrán participar del concurso obras audiovisuales latinoamericanas que no superen los 60 minutos (incluyendo los créditos) en los géneros animación, ficción, documental y experimental. A partir de esta edición, tanto los realizadores argentinos como los residentes en el extranjero podrán enviar su corto online a través de la plataforma de Movibeta
El FLVR, en sus distintas ediciones, se ha convertido en una gran pantalla para mostrar producciones latinoamericanas independientes y para que estudiantes de cine y directores consagrados compartan un espacio de difusión y exhibición. Al cumplirse ya más de dos décadas, el FLVR sigue apostando a la difusión de las imágenes en movimiento latinoamericanas, incluyendo en su programación estrenos y películas invitadas que exploran la diversidad de este extenso territorio. A las ya clásicas secciones competitivas y proyecciones fuera de competencia, se suma la 14º Muestra de Cortometrajes para Niños y Jóvenes. En esta edición Chile será el país invitado, con un homenaje a sus directores más destacados, una selección de films nuevos cineastas y otras proyecciones que teñirán las diferentes secciones del festival.  
http://www.centroaudiovisual.gob.ar/page/noticias/id/203/title/Se-abre-la-inscripci%C3%B3n-al-FLVR-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario