sábado, 11 de octubre de 2014

DocuLab.7 Guadalajara


DOCU7-BANNER-2El Festival Internacional de Cine en Guadalajara se complace en anunciar que bajo el marco de las actividades de su edición número  30 se realizará por séptima ocasión DocuLab Guadalajara.
FICG 30 DocuLab.7 Guadalajara invitan a documentalistas emergentes  iberoamericanos  a postularse al laboratorio de especialización documental que se realizará el 9 y 13 de marzo del 2015.
DocuLab.7 Guadalajara es un evento de especialización documental entre  jóvenes emergentes  y reconocidos cineastas expertos en la producción audiovisual enfocada en el documental.
DocuLab Guadalajara dispone de 35 candidaturas para creadores audiovisuales de la zona Iberoamérica (Directores, editores, directores de fotografía y productores) los cuales participan en dos modalidades de postulación:  
   
  - Cineastas a disección  (directores y editores) quienes participan con un documental en proceso de post-producción(de un primer hasta un último corte) que funge como material de estudio en el laboratorio de autopsia de un documental latente.
Oyentes – testigos (productores- directores de fotografía)  quienes participan también en las disecciones comentando el material visto.
Para participar, es necesario inscribirse en línea creando un perfil electrónico, completar un formulario de postulación y cargar a tu perfil electrónico los materiales y documentos de apoyo requeridos que reflejen la experiencia y capacidad creativa del postulante. Estos materiales serán evaluados por el Comité de Selección, integrado por reconocidos expertos en el género documental.
Los resultados de la convocatoria se darán a conocer públicamente el día 12 de enero vía mail y  en el sitio web del festivalhttps://www.ficg.mx
La fecha límite de postulación es el  15 de noviembre  del 2014.
Para solicitar información más detallada escribir a: doculab@ficg.mx 


FICG 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario