jueves, 8 de enero de 2015

Con poco podés hacer mucho Festival de Cine Social de Concordia

Cómo Ser micropatrocinador del Festival

Este año el Festival Internacional de Cine Social de Concordia cumple 5 años y, si alguna vez te preguntaste cómo podrías colaborar con la realización de este importante evento socio- cultural, hoy mismo tenés la oportunidad de hacerlo.
Para ayudar a que en esta edición el Festival pueda seguir brindándote las capacitaciones y actividades especiales Idea.me y Movistar han hecho puente. Así, ingresando a la plataforma de proyectos de Idea.me eligís tu recompensa: ya sea haciendo click para que Movistar aporte $10 en tu nombre o contribuyendo desde $15 para seguir democratizando la cultura audiovisual.
La idea es simple, poder darte la mayor cantidad de talleres para vos, que ya pertenecés o querés incursionar en el mundo del cine, y actividades con las escuelas y abiertas a la comunidad para reflexionar juntos, de manera práctica y divertida sobre los temas que nos afectan.
Podés “dejar de ser solo un espectador” convirtiéndote en  micropatrocinador del Festival, solo te llevará dos minutos. Solo debés ingresar a la página de Idea.me desde nuestra web http://www.concordiacinesocial.com.ar/ (o directamente a http://ide.la/1Bk2KsE ) y elegir tu recompensa. 
Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario