jueves, 9 de abril de 2015

DocMontevideo Convocatorias 2015


CONVOCATORIAS DOCMONTEVIDEO 2015
Por séptimo año consecutivo, Montevideo será sede del encuentro documental de televisoras latinoamericanas. Ya están abiertas las inscripciones para las actividades de Mercado (Meetings, Pitching Documental y Pitching Series), Hackathon – Equipos de Desarrollo, y Hackathon – Proyectos.

La postulación a las convocatorias no tiene costo. Algunas actividades incluyen un costo de acreditación para los proyectos que resulten seleccionados, sugerimos consultar las bases y formularios de cada convocatoria.
MEETINGS
Los Meetings de DocMontevideo son un espacio para la comercialización de contenidos finalizados para televisión en formato unitario o series. Consisten en encuentros one-on-one de doce minutos entre productores y representantes de televisoras, agentes de venta o  decision makers. El foco del mercado es América Latina, con presencia de Estados Unidos y Europa. Deadline: miércoles 15 de abril, 2015. ¡Aplicar!
PITCHING DOCUMENTAL
El Pitching Documental propone un camino de entrenamiento para 12 proyectos de América Latina. El objetivo es potenciar sus posibilidades creativas y brindar oportunidades para su financiamiento y posicionamiento en el mercado internacional. Deadline: miércoles 15 de abril, 2015. ¡Aplicar!
PITCHING SERIES
El Pitching Series busca generar oportunidades para el financiamiento de 8 proyectos de series en América Latina, que cuenten con un financiamiento parcial en su territorio y busquen completar su presupuesto a través de pre-ventas o coproducciones  internacionales. Deadline: miércoles 15 de abril, 2015. ¡Aplicar!

Encuentro internacional que busca construir redes de trabajo, cooperación y negocios en América Latina, fomentando las relaciones entre televisoras, realizadores y productores independientes. Más sobre DocMontevideo.
Oficina: Bacacay 1328, CP 11000, Montevideo, Uruguay. Tel: +(598) 2915 8662prensa@docmontevideo.comwww.docmontevideo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario