martes, 5 de mayo de 2015

Inscripción para actividades con escuelas #5FICSC

5 FICSC


flyer-escuelas

Hola a todos!!! Muy buenas noticias!!! Ya comienza la inscripción para las actividades con escuelas primarias y secundarias en la 5ta. Edición del Festival Internacional de Cine Social de Concordia…
A partir del 15 y hasta el 30 de abril de 2015 podrás inscribir a tu escuela para esta sección especial dentro del Festival.
Como sabrás, este año el 5FICSC se desarrollará del 8 al 17 de Mayo y queremos que seas parte de él. Por eso, necesitamos que inscribas tu escuela y tu curso en www.concordiacinesocial.com.ar. Allí mismo encontrarás toda la información sobre este evento cultural y social.
Las fechas de realización de las actividades son, para Escuelas primarias: días 14 y 15 de mayo. Tema a tratar “Solidaridad”, a cargo de Toti Benitez. En tanto que, para Escuelas secundarias serán los días 11 y 12 de mayo, bajo el tema “Noviazgos violentos”, a cargo de la Subsecretaría Nacional de Juventud.
Esperamos, como siempre, contar con vos y con tu entrada solidaria (útiles, alimentos no perecederos, elementos de limpieza) que serán destinados luego a las distintas Ong’s que nuclea Asodeco.
¡Gracias! -Organización del 5 Festival Internacional de Cine Social de Concordia- Prensa y difusión.
www.concordiacinesocial.com.ar
facebook.com/FICSC
prensa@concordiacinesocil.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario