sábado, 26 de agosto de 2017

Convocatoria, invitación e información en camino MIAX2018.

Hola buen día tengan les hacemos llegar la convocatoria que arrancamos hace unos días para la participación a la 6a edición de la Muestra Independente Audiovisual Xalisco. Que se realizará del 08 al 11 de Febrero de 2018. En las mejores salas de Cine de Arte de Jalisco. (CINEPOLIS CENTRO MAGNO; SALA DE ARTE, INSTITUTO CULTURAL CABAÑAS; SALA GUILLERMO DEL TORO Y CINEFORO UNIVERSIDAD DE GUALADAJARA). 

DESCARGAR CONVOCATORIA

Se está concretando una proyección con Cine al aire Libre con la cual inauguraremos el Festival en la plaza principal del municipio en Tonalá Jalisco. 

Este año el homenaje temático girará entorno a Melie entonces los temas aparte de reflexionar sobre la aportación de George Melie al lenguaje audiovisual aprovecharemos para dialogar sobre el montaje Cinematográfico. 

Y se está concretando con el Foro Embarcadero Escénico la posible realización del 2do Jam Audiovisual que consiste en juntar cineastas independientes que participan en MIAX para desarrollar algún producto audiovisual durante los 4 días que durará el festival MIAX. 

El mes pasado estuvimos dentro de la Muestra de Cortos Vallartenses y del 30 de agosto al 3 de Septiembre estaremos de nueva cuenta presentes en la Muestra Otros Cines en San Nicolás Argentina, teniendo una ventana de exhibición a nivel internacional y el siguiente año se abrirá una nueva ventana en españa con un festival independiente con el cual comenzaremos a colaborar.

De antemano agradecemos la constante colaboración, interés y participación y agradecemos profundamente toda la divulgación e involucramiento en el esfuerzo conjunto de individuos e instituciones para lograr una edición más de MIAX y seguir posicionándonos como una opción y alternancia para la construcción de un modelo de difusión y exhibición para el cine independiente internacional en el occidente de México. 

Cualquier duda estamos a sus ordenes.
Atte: Fernando G Sandoval 
Director General de MIAX  

3334627964
Redes Sociales: 
Facebook: Festival MIAX, @CineMIAX 
Twitter: @MIAXJALISCO 
Youtube: MIAXJALISCO

Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario