martes, 10 de abril de 2018

CINE.AR PLAY, RECONOCIDO EN EL NAB SHOW LIVE DE LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS

CINE.AR PLAY, RECONOCIDO EN EL NAB SHOW LIVE DE LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS
 
La plataforma de video a demanda del INCAA ganó el premio a la Mejor Contribución Tecnológica en los Produ Awards a la excelencia en transmedia, en el marco del NAB Show Live de Las Vegas.
 
Buenos Aires, 10 de abril de 2018.- CINE.AR Play, la plataforma de video a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), desarrollada en conjunto con el Ministerio de Modernización, a través de ARSAT, obtuvo ayer el premio a la Mejor Contribución Tecnológica en los Produ Awards, en el marco de la feria internacional de contenidos audiovisuales NAB Show Live de Las Vegas.
 
Este reconocimiento se otorga a CINE.AR Play por su innovación y contribución en la distribución de televisión, integración de plataformas de video a demanda, diversificación y monetización de productos, optimización de redes e infraestructuras virtuales y desarrollo multiplataforma.
 
“Estamos orgullosos de este reconocimiento para el equipo de CINE.AR Play, una plataforma que cada vez lleva a más audiencias las producciones argentinas. Vamos a seguir trabajando en esa línea, para seguir sumando títulos y público”, dijo el presidente del INCAA, Ralph Haiek.
 
CINE.AR Play es un servicio gratuito de video a demanda de películas, series, documentales, cortometrajes, ciclos especiales y producción original, de todos los géneros y de todos los tiempos. Se puede acceder desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier navegador web, celulares y tabletas con sistema operativo Android o IOs, y Smart TV.
 
Hasta el momento cuenta con 950 mil usuarios totales, que pueden acceder a más de 600 producciones argentinas y a las que, semana a semana, ingresan nuevos contenidos que apuntan a mostrar la diversidad de miradas y lenguajes que se produce en nuestro país.
 
Los Produ Awards reconocen a lo mejor de la industria de la innovación y el desarrollo tecnológico en Latinoamérica, en función de la producción, posproducción, transmisión y difusión de contenidos. La ceremonia de entrega de premios se realizó en el marco de la feria de contenidos NAB Show Live, en el Convention Center de Las Vegas, Estados Unidos.
 
 
Facebook: @INCAA.Argentina - Twitter: @INCAA_Argentina - Instagram: @INCAA_Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario