viernes, 15 de junio de 2018

720 cortos inscriptos al 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario



Finalizó la convocatoria para participar del 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario

El pasado viernes 1 de junio culminó la inscripción al festival que se realizará en Rosario (Argentina) del 7 al 15 de septiembre. Se inscribieron 720 cortometrajes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Paraguay, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Cuba, República Dominicana, Guatemala y Puerto Rico.
Ya comenzó la etapa de preselección de los cortometrajes que participarán de las muestras competitivas: Competencia oficial, Competencia rosarina y Competencia escuelas de cine.

El Festival

El Festival de Cine Latinoamericano Rosario es el evento cinematográfico más importante de la ciudad.  Pensado como un espacio de encuentro y celebración, ofrece una cuidada programación de películas (estrenos, clásicos, de género), competencias de cortometrajes, retrospectivas de reconocidos directores, capacitaciones y charlas, que recorre la vasta producción cinematográfica actual y clásica de Latinoamérica.
Es organizado por el Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación municipal y cuenta con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. 

www.festivalcinerosario.gob.ar
+54 0341 4802728/545
Twitter | @CARfestivales
Instagram | @centroaudiovisualrosario
Facebook | @festrosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario