viernes, 19 de octubre de 2018

MIPCOM 2018: EL INCAA PRESENTÓ LA TERCERA EDICIÓN DE SNACK AND SCREEN

MIPCOM 2018: EL INCAA PRESENTÓ
LA TERCERA EDICIÓN DE SNACK AND SCREEN
 
Se presentaron diez proyectos argentinos ante las empresas más importantes del mercado.
 
Buenos Aires, 17 de octubre de 2018.- El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional realizaron la tercera edición de Snack and Screen, la sesión de picthing en la que participaron diez proyectos argentinos en etapa de desarrollo ante las empresas más importantes del mercado internacional de contenidos audiovisuales, durante el MIPCOM 2018 en la ciudad de Cannes.
 
Los proyectos que formaron parte — entre los que se encuentran ganadores de diferentes concursos del INCAA— fueron seleccionados por su potencial de exportación directa a los principales canales de televisión abierta, cable y online, directores de compras para plataformas de contenidos V.O.D., OTT y streaming internacionales, entre otros.
 
En Snack and Screen, las producciones argentinas expusieron ante empresas como Disney, Telefónica, Unidad Global, Federation (Francia), Amazon, Deustsche Welle, Arte (Francia), Google, Sony, HBO, Tele Latino, Globo (Brasil), Global One Media, TVE, Cisneros Media, RCN (Colombia), Copernicus Studio (Canada), Inter Medya (Turquía), Euro News.
 

Los proyectos son:
 
1. Ciudad (Ganador Concurso de Desarrollo y Promoción Internacional de Proyectos de Series Federales 2016 - Segunda Edición)
2. La Pintura (Ganador Concurso para el Desarrollo y Promoción Internacional de Proyectos de Series de Ficción en Alta Definición para Productoras con Antecedentes - edición 2016)
3 La invasión (Ganador Concurso Nacional de Desarrollo de Series Web de Ficción Blood Window 2017)
4. We somms
5. Isabel la criolla
6. Presas de amor (Ganador Concurso de Desarrollo de Series de Ficción y Docuficción de Nivel Superior 2017)
7. Ideas rompe-cráneos
8. CSI del arte (Ganador Concurso de Desarrollo de Series de Ficción y Docuficción de Nivel Medio 2017)
9. El rey de los mundos (Ganador Desarrollo Proyectos de Animación 2016)
10. Asteroides, el mejor equipo de la historia (Ganador Concurso de Desarrollo y Promoción Internacional de Proyectos de Series Federales 2016 - Segunda Edición)
 
 
MIPCOM es el mercado audiovisual más importante del mundo que se desarrolla en Cannes, Francia, entre el 15 y el 18 de octubre. Reúne más de 13.800 profesionales de la industria y su objetivo es el de forjar nuevas alianzas y negociar acuerdos de financiación, distribución o coproducción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario