domingo, 14 de octubre de 2018

Se acerca el 33º Festival Internacional de Cine de MDP

EL FESTIVAL SUMA UNA NUEVA SECCIÓN COMPETITIVA

Resultado de imagen para festival mar del plata 2018
Como parte del constante incentivo al cine nacional e internacional y a su apuesta a las nuevas corrientes cinematográficas, la 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata contará con una nueva sección competitiva e importantes premios en efectivo.
La sección Estados Alterados, que en ediciones pasadas se impuso como el espacio de exploración de nuevas formas narrativas, tendrá carácter competitivo y contará con un premio en efectivo de USD 5.000 para la Mejor Película.  Esto responde a la necesidad de reflejar el lugar que ocupan los nuevos lenguajes en el cine mundial. Pueden participar producciones nacionales e internacionales de todo género y duración.
Como parte de las novedades de esta edición, la Competencia de Work In Progress, WIP, que nació como estímulo para producciones nacionales, extiende su convocatoria a producciones latinoamericanas y otorga un premio en efectivo para el Mejor Proyecto de USD 5.000.                                                                          
Además, se otorgarán lo siguientes premios: Mejor largometraje de la Competencia Latinoamericana: USD 15.000; Mejor largometraje de la Competencia Argentina: $250.000; Mejor cortometraje de la Competencia Argentina: $50.000 y Mejor Cortometraje de la Competencia Latinoamericana: USD 1.200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario