Buenos Aires, 26 de junio de 2020.- Con un stand virtual y gran presencia de todas las expresiones del cine nacional, Argentina dijo presente en el Marché du Film, el mercado audiovisual más importante del mundo, que cada año organiza el Festival de Cannes y que por primera vez se llevo a cabo a travez del formato virtual, del 22 al viernes 26 de junio.
A partir de la iniciativa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), las diversas asociaciones que representan a cada una de las actividades de la industria pudieron participar en los screenings del mercado.
Las regiones fueron parte de esta nueva edición en versión virtual del Marchè du Film mediante 6 slot (espacios para proyecto sus materiales ), 1 slot fue destinado a la selección de cortometrajes realizados por alumnos de la ENERC, 3 slot para producciones argentinas presentadas en el Festival de Mar del Plata, de la misma forma distintas entidades nacionales estuvieron presentes mediante 12 slot.
La Film Comission dijo presente en el stand del INCAA, con el fin de promocionar la producción internacional en el territorio argentino, fuente de inversión y trabajo para la industria local. Se proyecto el spot institucional de Argentina, coproducido con el Ministerio de Turismo, y los realizados por las provincias de Jujuy, La Rioja, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y CABA, para promocionar sus paisajes y sus ventajas a la hora de filmar en sus respectivos territorios.
Ventana Sur 2020, contó con 3 slot, en pos de continuar afianzando su alianza con el Marchè du Film e instalarse como el mercado audiovisual más importante del cono sur, que durante el 2020 llevara a cabo su décimo segunda edición del tradicional mercado audiovisual producido conjuntamente por el INCAA y el Festival de Cannes - Marchè du Film, que se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y 4 de diciembre en el Centro Cultural Kirchner, con la participación de productores, realizadores y ejecutivos de todo el mundo.
A partir de la iniciativa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), las diversas asociaciones que representan a cada una de las actividades de la industria pudieron participar en los screenings del mercado.
Las regiones fueron parte de esta nueva edición en versión virtual del Marchè du Film mediante 6 slot (espacios para proyecto sus materiales ), 1 slot fue destinado a la selección de cortometrajes realizados por alumnos de la ENERC, 3 slot para producciones argentinas presentadas en el Festival de Mar del Plata, de la misma forma distintas entidades nacionales estuvieron presentes mediante 12 slot.
La Film Comission dijo presente en el stand del INCAA, con el fin de promocionar la producción internacional en el territorio argentino, fuente de inversión y trabajo para la industria local. Se proyecto el spot institucional de Argentina, coproducido con el Ministerio de Turismo, y los realizados por las provincias de Jujuy, La Rioja, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y CABA, para promocionar sus paisajes y sus ventajas a la hora de filmar en sus respectivos territorios.
Ventana Sur 2020, contó con 3 slot, en pos de continuar afianzando su alianza con el Marchè du Film e instalarse como el mercado audiovisual más importante del cono sur, que durante el 2020 llevara a cabo su décimo segunda edición del tradicional mercado audiovisual producido conjuntamente por el INCAA y el Festival de Cannes - Marchè du Film, que se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y 4 de diciembre en el Centro Cultural Kirchner, con la participación de productores, realizadores y ejecutivos de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario