miércoles, 17 de febrero de 2010

1º MUESTRA DE CINE SOCIAL EN CONCORDIA - ENTRE RIOS
La primera edición de esta Muestra se realizará entre el 22 y el 25 deabril de 2010 en el Cine y teatro Auditorium de la ciudad de Concordia,Entre Ríos, quién cedió su sala de exhibición para la muestra.Los interesados en participar deben enviar una copia de su película, enDVD, a Ecuador 848-3C Capital Federal (CP1214); o Alvear 521 (3200)Concordia, Entre Ríos. El próximo 28 de febrero de 2010 es la fecha topepara la recepción de material. Las bases y formularios de inscripción sepueden obtener en http://www.concordiacinesocial.com.ar/


La PRIMERA MUESTRA DE CINE SOCIAL DE CONCORDIA será el escenario donde seexhibirán películas y cortometrajes con temática social con la finalidadde generar un universo de encuentro y participación en la comunidad localy regional, dentro de un ámbito de respeto mutuo, resaltando los valoresque se asocian con el nombre de la ciudad de Concordia: consenso, armonía,paz, amistad, compañerismo, fraternidad, reciprocidad, unión, camaradería,hermandad, avenencia y cordialidad, con la idea de democratizar la culturaaudiovisual y propiciar ámbitos comunitarios de reflexión.


Esta muestra fue declarada de interés municipal por la Municipalidad deConcordia y de interés cultural por el Instituto Audiovisual de EntreRíos. Estas instituciones han comprendido que este es un espaciofundamental que la participación social comunitaria es la herramienta queva a permitirnos eliminar las injusticias, mejorar la calidad de vida,fomentar el desarrollo humano, propiciar la igualdad de oportunidades, lainclusión social, y el respeto por la diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario