lunes, 15 de febrero de 2010

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO AL AIRE LIBRE EN SAN NICOLAS
La empresa Ternium Siderar tomó la decisión de reprogramar el Festival de Cine Latinoamericano al aire libre que se desarrollará en el empedrado de la costanera. Se llegó a esta determinación por el avance de las aguas sobre la zona.
Las nuevas fechas son 28 de febrero, 7 y 14 de marzo. En caso que el agua no baje se reprogramarán nuevamente las funciones.
Este Festival cuenta con la organización de la Dirección de Cultura y la Fundación Proas, y el auspicio de Ternium Siderar. De esta manera el 28 de febrero a las 20:30 se exhibirá “Música en espera”, Hernán Golfrid. Ezequiel (Diego Peretti) tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. En un intento desesperado, llama al banco y atiende Paula (Natalia Oreiro) la Subgerente del Departamento de Créditos que está embarazada y a punto de tener sola a su bebé. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, aquella que estaba buscando para la película, pero se le pierde en la telaraña de internos. Ezequiel acude a Paula en busca de ayuda para recuperar la melodía mientras ella ve en él la oportunidad de tener un novio postizo para engañar a su madre (Norma Aleandro) que llega de España para conocer a su yerno. Música de espera es una comedia romántica, enternecedora y desopilante que habla de los encuentros y desencuentros de dos entrañables personajes en busca del amor.

El domingo 7 de marzo, "El Baño del Papa", film uruguayo, y el 14 de marzo, "Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo", de origen mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario