martes, 8 de junio de 2010


ABAJO LA INVITACION QUE NOS HACE LA GENTE DEL CINECLUB CINEQUEST DESDE CALIFORNIA PARA UNA PROYECCION DE INDIANA JONES AL AIRE LIBRE JUNTO A JUEGOS PARA FANATICOS

Sumérgete en la aventura de su vida a medida que la carrera por la selva y sofocante sobre las dunas de El Cairo con Indy en su primer viaje: Indiana Jones y los Raiders of the Lost Ark colgar en su sombreros, mientras disfruta de este examen gratuito al aire libre rodeado de algunos de los mejores restaurantes de San José y bares.


Este es un evento electrizante no se puede perder! Únase a nosotros en la histórica Plaza de San Pedro el miércoles, 9 de junio en el crepúsculo (aprox. 20:30) para volver a encender el clásico de Harrison Ford . La risa como ComedySportz realiza, a los arañazos PONGANSE LAS PILAS mientras juegan los juegos de trivia y toman un aperitivo en uno de los restaurantes locales, todos antes de comenzar la gran aventura! En busca del arca perdida - (1981 / PG) Dirigida por Steven Spielberg; protagonizada por Harrison Ford, Karen Allen. El arqueólogo Dr. Jones (Ford) es un respetado profesor universitario que lucha contra las serpientes, los nazis, y las fuerzas sobrenaturales para rescatar el Arca de la Alianza, una caja sagrada que contiene los Diez Mandamientos originales.

El Pre-show: ComedySportz realizará comedia de improvisación, el uso de temas y lugares de "Raiders." Indiana Jones concurso de trivia.

Plaza de San Pedro se encuentra en San Pedro St. entre Santa Clara y San San Juan Ver Mapa Información General : Todas las proyecciones son gratis!

Cine empiezan al atardecer, llegar temprano para el mejor asiento y pre-selección de entretenimiento BYOC o B -
Traiga su propia silla o manta Admisión: Libre, abierta al público en general
Contactos: (408) 279-1775 begin_of_the_skype_highlighting (408) 279-1775 end_of_the_skype_highlighting / www .sjdowntown.com / Starlight_Cinemas.html /

FUENTE: CINE QUEST -LA - CALIFORNIA /USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario