lunes, 13 de diciembre de 2010

Película "Salvarte" tendrá distribución digital y podrá ser vista hasta en EE.UU.

La cinta podrá ser descargada en Chile a través de Bazuca, y en Norteamérica por Amazon VOD. Además, actualmente se espera la respuesta de Itunes.

El filme sigue con funciones en el Centro Cultural Amanda hasta el 23 de diciembre.
La película chilena "Salvarte" de Bernardo Palau tendrá a contar de este mes nuevas ventanas de exhibición, gracias a Bazuca y Amazon VOD que permitirán la descarga legal de la misma. A su vez, en estos momentos se encuentra negociando con la tienda online Itunes para llegar a mayores mercados.

Esto permitirá que la cinta pueda ser vista tanto en Chile como en otros lugares del mundo como EE.UU., cuando finalice sus funciones en el Centro Cultural Amanda este 23 de diciembre.
"Las formas y hábitos de ver cine han cambiado y ésta es una manera de asumir esa realidad, y de llegar a nuevas audiencias", comenta el director, quien cuenta con el apoyo de CORFO para llevar adelante esta iniciativa.

NARRACION EN PRIMERA PERSONA
"Salvarte" cuenta la historia de Antonia (María Antonieta Landa), quien decide viajar a España para continuar sus estudios, por lo que debe abandonar a su pololo, Felipe (Emilio Edwards). Ante esta situación ambos parten al Lago Rapel para realizar una despedida perfecta, sin embargo, la situación se vuelve problemática especialmente por la depresión que sufre el joven.
La ópera prima de Palau está narrada en primera persona por Antonia, quien describe por un lado las distintas emociones que los envuelven así como la historia de la pareja. Esto se complementa con el blog de Antonia, donde se pueden seguir otros sucesos de su vida, al cual se puede acceder desde www.salvartepelicula.com
Para quienes no se quieran perder la experiencia de ver la película en el cine, el filme sigue con funciones en el Centro Cultural Amanda (Embajador Doussinague 1767, local 27, Los Cobres de Vitacura) los días martes y jueves a las 20 y 21.30 horas hasta el 23 de diciembre. Venta de entradas en la boletería del recinto, y se pueden hacer reservas al siguiente número 02 - 218.20.93.
Para más información de la película visite www.salvartepelicula.com.
INFO PARA CARTELERAS
Día: Martes y jueves hasta el 23 de diciembre
Horario: 20:00 horas y 21:30 horas
Lugar: Centro Cultural Amanda
Dirección: Embajador Doussinague 1767, local 27, Los Cobres de Vitacura.
Boletería: (02) 218 20 93
Calificación: Mayores 14 años

FUENTE: Andrea A. Carvajal Sandoval - CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario