domingo, 19 de junio de 2011

Talleres 2011 - Novedades DEL 6° FESAALP

Grandes novedades para el 6° FESAALP, se incorpora un nueva taller al Espacio Formativo: el Taller de Presentación de Proyectos, Distribución y Pitching a cargo de Luciana Abad. Todos los requisitos, metodología y objetivos del taller podrán encontrarlos en la web oficial del festival.
El FESAALP se llevará a cabo del 10 al 17 de septiembre, en la tradicional sede del Centro Cultural Islas Malvinas, en 19 y 51.

El objetivo de los talleres consiste en trabajar diversos temas durante el evento con el fin de fomentar la creación, el desarrollo y presentación de guiones, proyectos y seguir trabajando en la formación de los actores.

También continúa abierta la convocatoria de películas para las Competencias Oficial de Largos y Cortos, para La Plata Filma y para la nueva sección "Nuevos Creadores". El cierre de la convocatoria es el 2 de julio.

Los Talleres son: Clínica de Guión, Seminario Intensivo de Actuación, Seminario intensivo de Dirección de Actores y Taller de Presentación de proyectos, distribución y Pitching.

Bases e inscripciones en la web oficial: http://www.fesaalp.com/
En septiembre todo el cine Latinoamericano en la ciudad de La Plata. Disfruta el cine independiente, disfrutá el FESAALP.

FUENTE: Dirección del FESAALP
-- Festival de Artes Audiovisuales de La Plata - FESAALPDirección Generalhttp://www.fesaalp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario