viernes, 30 de septiembre de 2011

Fincortex 2011.mp4

CONVOCATORIA PARA EL FINCORTEX 2011 DE COLOMBIA

INVITADOS A PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE ESTE AÑO, ESPERAMOS SUS CORTOS HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE.



FUENTE: RICARDO ANDO - COLOMBIA

1 comentario:

  1. Festival internacional de cortometrajes experimentales 2011 - FINCORTEX
    Abierta convocatoria para cortos experimentales, ficción y animación.
    En menos de dos mes se realizará en Tunja el Festival Internacional de Cortometrajes Experimentales, que convoca a los mejores trabajos del género cinematográfico.
    Si eres un amante del séptimo arte y de la producción audiovisual, y además haz producido un corto pues esta información te interesa. Desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre se realizará el Festival Internacional de Cortometrajes Experimentales de Tunja, que convoca los mejores trabajos del genero Experimental, Ficción y Animación.

    El encuentro presenta una selección de los mejores cortometrajes realizados en Colombia y en otros países, para hacer difusión de la imagen en movimiento como medio de exploración y generado de nuevos discursos audiovisuales.

    Las personas que estén interesadas en enviar algunas de sus producciones, deberán hacerlo antes del 11 de noviembre, cumpliendo con los requisitos que puede leer en el blog:
    http://fincortex−tunja.blogspot.com/

    Entre las principales condiciones está que los trabajos pertenezcan efectivamente a los géneros de la convocatoria, hablados o subtitulados en español, con una duración máxima de 25 minutos. El jurado estará integrado por tres personalidades, dos de ellas nacionales, representantes del medio audiovisual, artístico y cultural escogido por el director del Festival.
    Spot promocional:
    http://youtu.be/dDeX_0YEAdA

    ResponderEliminar