miércoles, 14 de marzo de 2012

VIVA LA EVOLUCIÓN


En la superficie del mundo en este momento hay guerra y violencia y las cosas parecen oscuras.

Pero con calma y tranquilidad, al mismo tiempo, algo más está ocurriendo bajo tierra. Una revolución interior está teniendo lugar y ciertos individuos están siendo llamados a una vibración más alta.

Es una revolución silenciosa, desde adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.

Es hora de revelarse.
Soy un agente incorporado a una operación global secreta y clandestina.
Una conspiración espiritual. Tenemos células dormidas en todas las naciones del planeta.

No nos verán en el televisor. No vas a leer sobre nosotros en el periódico. Ni oirás de nosotros en la radio. No buscamos ninguna gloria. No usamos ningún uniforme. Venimos de todas formas y tamaños, colores y estilos. La mayoría de nosotros trabajamos de forma anónima.

Estamos trabajando discretamente detrás de la escena en cada país y cultura del mundo. En ciudades grandes y pequeñas, montañas y valles, en las granjas y aldeas, en tribus e islas remotas.

Podrías pasar al lado de uno de nosotros en la calle y no darte cuenta. Vamos encubiertos. Seguimos detrás de la escena. No nos preocupa quien se lleva el crédito por el éxito. Solamente nos ocupa que el trabajo se haga.

De vez en cuando nos distinguimos por la calle. Simplemente nos saludamos con un movimiento de cabeza y seguimos nuestro camino para que nadie se de cuenta.

Durante el día muchos de nosotros pretendemos tener trabajos normales. Pero detrás de la fachada falsa, es donde el trabajo real se lleva a cabo.

Algunos nos llaman el “Ejército Conciente". Poco a poco estamos creando un nuevo mundo con el poder de nuestras mentes y de nuestros corazones.

Seguimos con pasión y alegría nuestras órdenes del Comando Central: La Agencia de Inteligencia Espiritual.

Estamos tirando suaves y secretas bombas de amor, cuando nadie está mirando. Poemas, abrazos, música, fotografía, cine, palabras amables, sonrisas, meditación y oración, la danza, el activismo social, sitios web, blogs, actos de bondad al azar, compasión, empatía, perdón, alegría, cuidado.

Cada uno de nosotros se expresa en su manera propia, con sus propios dones y talentos únicos.

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo."

Ese es el lema que llena nuestros corazones. Sabemos que es la única manera para que la verdadera transformación se lleve a cabo.

Sabemos silenciosa y humildemente que tenemos el poder de todos los océanos combinados. Nuestro trabajo es lento y meticuloso. Al igual que la formación de las montañas. Ni siquiera es visible a primera vista.

Y sin embargo, las placas tectónicas en su conjunto se moverán en los siglos venideros.

El amor es la nueva religión del siglo 21.
No tienes que ser una persona altamente educada o tener ningún conocimiento excepcional para entenderlo. Proviene de la inteligencia del corazón. Incrustado en el atemporal pulso evolucionario de todos los seres humanos.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
Nadie más puede hacerlo por ti.
AHORA ESTAMOS RECLUTANDO.
Quizás te unas a nosotros.
O ya estás aquí…..
Todos son bienvenidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario