jueves, 12 de abril de 2012

HOME MOVIE DAY Y FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES
Recepción de materiales
EL CINECLUB RECIBE MATERIALES PARA EL HOME MOVIE DAY Y EL 19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES










El Domingo 13 de Mayo, se realizará en el Auditorio Fahrenheit del Cineclub Municipal el evento conocido mundialmente como “Home Movie Day”(Día de las Películas Familiares).
Una función cinematográfica en la que el público lleva sus propias películas. Una celebración del cine y los/as cineastas amateurs. Una manera de destacar el valor histórico y colectivo de esas imágenes confinadas al ámbito individual y privado.
El Cineclub Municipal está recibiendo el material, en formato 8mm, 9.5mm, Super 8 ó 16mm., para una proyección abierta, libre y gratuita, de lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 hs. hasta el viernes 11 de mayo.


Por otra parte, el Cineclub está también oficiando de receptor -hasta el viernes 6 de julio- de los materiales que deseen participar de la 19ª edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales que se realizará desde el viernes 7 y hasta el domingo 16 de septiembre, en Rosario (Santa Fe, Argentina). Pueden solicitarse también las bases y condiciones de participación.







Además:

FERROVIARIOS: Documental cordobés sobre el cierre de los talleres ferroviarios de Cruz del Eje. Todos los miércoles de Abril a las 20:30 hs.

ILUMINADOS POR EL FUEGO: Malvinas 30 años después. Todos los miércoles de Abril a las 22:00 hs.

SUCEDIÓ UNA NOCHE: Taller de Periodismo de Espectáculos dictado por Juliana Rodríguez. Comienza en Mayo y están abiertas las inscripciones.



Más información de todas las actividades en:

www.cineclubmunicipal.org.ar


FUENTE: CINECLUB MUNICIPAL HUGO DEL CARRIL 
Bv. San Juan 49 (X5000ATA) , Córdoba, Argentina 
(0351) 433-2463 | (0351) 434-1609 
www.cineclubmunicipal.org.ar  |  info@cineclubmunicipal.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario