jueves, 12 de abril de 2012

  • Noche Audiovisual en  Cafè Teatro Kussi-huayra
    Este Sabado 14 de Abril Noche Audiovisual en Cafè Teatro Kussi-huayra Invitado Mario Niño. Con la presentacion del Cortometraje Love Story - Beca Bicentenario 2011 Santander ademas de otros de sus trabajos

    Cortometraje LOVE STORY
    SINOPSIS:
    Yorsito va a cumplir 15 años, trabaja como vendedor ambulante y quiere comprar un par de tennis de marca para lograr popularidad en su barrio y así poder invitar a bailar a Wendy el domingo a la miniteca. Pero después de mucho esfuerzo y trabajo, cuando compra los zapatos importados, se verá envuelto en circunstancias que darán un giro a la historia.

    Documental DANZARIA:
    SINOPSIS
    El largo proceso de la danza en nuestra ciudad se origino a finales de la década de los años 60 con la llegada de la Maestra SONIA ARIAS, primera bailarina clásica en nuestro país; de la mano de la maestra surge toda una proceso de danza moderna y una generación de bailarines y coreógrafos que actualmente están radicados en Europa y diferentes puntos de Colombia, quienes están creando una danza contemporánea propia de gran significado para el desarrollo de la cultura de nuestra ciudad y el país en general. Pero no deja de llamar la atención que en el contexto nacional y local este trabajo realizado por la maestra no es reseñado en ningún texto o escrito y que su ardua labor como artista, gestora y formadora de nuevas generaciones de artistas no es reconocida de manera real ni profunda, negándole el lugar de importancia que se merece en la escena nacional. Este documental es una confirmación de este rico aporte que ella ha hecho para el desarrollo de nuestra cultura y de nuestro patrimonio cultural inmaterial local y nacional.

    Trabajos experimentales

    DUALIDAD
    EXPONTÁNEO
    REQUIEM
    LUGAR COMÚN
    NON RETORNO
    UMBILICAL
    ECLIPSE
    CESA LA HORRIBLE NOCHE

    Video clips
    DE CORAZÓN (Ras Milton Feat Dj Trucha)
    VOY PAL MORRO (Dj Trucha)

    Sabado 8:00 p.m Entrada Libre. Los esperamos
    Calle 9 No. 9-57 Piedecuesta
    Tel. 3165854445

    FUENTE: Cafè Teatro Kussi-huayra   - COLOMBIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario