lunes, 25 de junio de 2012

Convocatoria Magma – Festival Internacional de cortometrajes

La Asociación Cultural Scarti organiza la undécima edición de Magma – Festival Internacional de Cortometrajes. La exposición, abierta a autores y obras de cualquier parte del mundo, tendrá lugar en Acireale, ITALIA, el próximo invierno.
Para participar es necesario inscribir su cortometraje antes del 31 de Julio 2012 rellenando la ficha deinscripción. Es preferible enviar el cortometraje a través servicios de upload o videosharing (Dropbox, Wetransfer, Youtube) o también enviando una copia DVD del cortometraje a:
Associazione Culturale Scarti; Magma – mostra di cinema breve, C.P. 186, 95024 Acireale (CT), ITALIA
La duración máxima establecida para cada cortometraje es de 20 minutos. Además del envío de la copia del cortometraje y de la ficha de inscripción, es importante enviar a la dirección de correo electrónico selezioni@magmafestival.org la lista de los diálogos (en italiano y/o en inglés), una foto del autor y una foto de escena en formato jpeg.
Podés encontrarnos también en Facebook, Twitter y en nuestra nueva página web http://www.magmafestival.org/




Cierra convocatoria Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales

El Centro Audiovisual Rosario, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación municipal y Tea Imagen anuncian la convocatoria a participar de la 19º edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales, que se realizará desde el viernes 7 y hasta el domingo 16 de septiembre, en Rosario (Santa Fe, Argentina).
Podrán participar videos de hasta 60 minutos, en los géneros documental, animación, ficción y experimental. La fecha límite para la recepción de materiales audiovisuales y fichas de inscripción es el viernes 6 de julio de 2012.
Consultar bases y ficha de inscripción en www.centroaudiovisual.gob.ar / www.flvr.com.ar

Your Film Festival: El festival de cortos de Youtube

You Tube lanzó un festival de cortos global. Tras 15.000 envíos que llegaron de 160 países, quedaron 50 finalistas para llevarse el primer premio del “Your Film Festival”: una beca de 500.000 para trabajar con la compañía Scott Free.
Hay tiempo hasta el 16 de julio para votar en youtube.com/yourfilmfestival. Los 10 más votados se proyectarán en el próximo Festival Internacional de Cine de Venecia, en agosto.
Las producciones fueron seleccionadas por la productora de los cineastas Ridley y Tony Scott, Scott Free.


FUENTE:  http://www.fellinia.com/- MAR DEL PLATA - BS AS - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario