domingo, 16 de septiembre de 2012

Cinta chilena ganó premio a Mejor Película Extranjera en festival de Estados Unidos

  • "Juan in a million" triunfó en el LA INDIE Film Festival.
  • La película está dirigida y protagonizada por Sergio Allard y prepara su estreno en Chile.
La cinta chilena "Juan in a Million" se llevó el premio a Mejor Película Extranjera en el Festival de Cine Independiente de L.A, Estados Unidos; ell filme es la Opera Prima de Sergio Allard y producida por Patricio Ibarra.




La película presenta el el último día de un intenso semestre académico y Juan Pablo (Sergio Allard) se disponía a finalizar el añorado proceso de postulación de intercambio a una reconocida universidad extranjera. Terminado aquel día, la fiesta de cumpleaños de un compañero marcaba el inicio de las esperadas vacaciones de verano, por lo que antes de salir Juan Pablo decide tomar una pequeña siesta sólo para al despertar encontrarse con que la ciudad se hallaba completamente vacía. Juan Pablo deberá descubrir porqué la gente se fue de la ciudad, pero aún más importante, porque fue dejado atrás.
"Uno de los grandes retos de la película fue la recreación de una ciudad vacía y sensación de soledad fue el principal desafío a enfrentar. De esta forma, se genero un importante esfuerzo en lograr las horas correctas de filmación, que junto al trabajo de efectos visuales, lograron el objetivo buscado", comenta Sergio Allard.
La película nacional se prepara para su estreno comercial en Chile.
REDES SOCIALES
facebook.com/jiamfilm
Twitter: @jiamfilm
TRAILER: http://youtu.be/MU1X2LkhBCw

FUENTE: Andrea A. Carvajal Sandoval - CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario