-
Sección Michoacana
- Epilepsia, de Salvador Tinajero Ponce.
- fareros del Coire de la tierra naces..., Los, de Omar González Villaseñor.
- Hadas, de Alfonso Pascual Herrejón.
- Heart of Gold, de Jorge Ojeda Dávila.
- Interpretarte, de Dominique Jonard.
- maleta, La, de Patricia Anguiano Arteaga.
- Piedras al río, de Sergio Díaz Ochoa.
- Purificación, de Bernardo Rugama.
- Todos se creen críticos, de Ricardo Sandoval.
- Transmigration, de Mario E. Pizarro.
- Tu gato y yo te amamos, de Guadalupe del Río Pimienta.
- último día, El, de Aldo García Caballero.
-
Sección de Cortometraje Mexicano
- 4 noviembre 1990, de Stephanie Manrique.
- 72, de Jorge Michel Grau.
- Alma y Esperanza, de Itandehui Jansen.
- Año nuevo, de Luz María Rodríguez Pérez.
- Arroz, de Arturo Martinelli.
- baile de tres cochinillas, El, de Esteban Arrangoiz.
- Bajo el sol, de Arcadi Palerm-Artís.
- Caminando las noches, de Cristina Esquerra.
- Camino abajo, de Lázaro Olmedo Santiago.
- Ciudad Juárez, de René Olivas.
- Contrafábula de una niña disecada, de Alejandro Iglesias.
- Cuando estemos juntos, de Héctor Falcón Villa.
- Defectuosos, de Gabriela Martínez, Jon Fernández.
- Dentro, de Emiliano Rocha Minter.
- Dentro de uno, de Salvador Aguirre.
- Der Kunstmaler, de Manuel García, Fernando Águila.
- Don Sabás, de Juan Manuel Zúñiga.
- Echo Bear, de Yolanda Cruz.
- Ecuación, de Gerardo Enrique Rodríguez Herrera.
- habitación, La, de Sebastián Quintanilla.
- herida de Lucrecia, La, de Sabrina Maldonado.
- Inverso, 3 y media vueltas en posición C, de Carlos Lenin.
- Ismael, de Sebastián Hofmann.
- lucha sigue, La, de Roberto Javier Zavala Picos.
- Lucy contra los límites de la voz, de Mónica Herrera.
- madre, La, de Ernesto Martínez Bucio.
- manos limpias, Las, de Carlos Armella.
- Margritt, de Ana Valeria González.
- murmullos, Los, de Gastón Andrade Juárez.
- noria, La, de Karla Castañeda.
- Ometepe, de Carlos Gerardo García.
- Para armar un helicóptero, de Izabel Acevedo.
- Perro azul, de Federico Zuvire.
- Piano mudo, de Amaury Vergara Zatarain.
- Pie forzado, de Argel Rojo.
- Quince años, de Liliana Torres.
- Ratitas, de David Figueroa García.
- restos, Los, de Jorge Márquez.
- tardes de Tintico, Las, de Alejandro García Caballero.
- Temporada seca, de Diego Rivera Kohn.
- Tres miniaturas de Eugenio, de Carlos Hagerman.
- Un mundo para Raúl, de Mauro Mueller.
- Un ojo, de Lorenza Manrique.
- Vuelve primavera, de Alfonso Coronel.
- Zurcidos invisibles, de Faride Schroeder.
-
Sección de Documental Mexicano
- alcalde, El, de Diego Enrique Osorno, Carlos F. Rossini, Emiliano Altuna.
- árbol, El, de Gastón Andrade Juárez.
- Aún nos queda el recuerdo, de Mariano Rentería Garnica.
- Carrière, 250 metros, de Juan Carlos Rulfo, co-dirección Natalia Gil Torner.
- Cuates de Australia, de Everardo González.
- Diario a tres voces, de Otilia Portillo Padua.
- Estela, de Bruno Varela.
- Flor en otomí, de Luisa Riley.
- Inori, de Pedro González Rubio.
- Jalmá, de Fernando de la Rosa.
- Miradas múltiples, de Emilio Maillé.
- Mitote, de Eugenio Polgovsky.
- Música ocular, de José Antonio Cordero.
- No hay lugar lejano, de Michelle Ibaven.
- ¿Olvida usted algo?, de Dalia Huerta Cano.
- Paal, de Christoph Müller, Victor Vargas Villafuerte.
- paciente interno, El, de Alejandro Solar Luna.
- Paradero Norte, de Daniel Ulacia.
- Partes de una familia, de Diego Gutiérrez.
- pintor de Verónicas, El, de Oswaldo Toledano.
- revolución de los alcatraces, La, de Luciana Kaplan.
- Skin Destination, de Adriana Trujillo.
- Sophie Calle, de Victoria Clay.
- sueño de San Juan, El, de Joaquín del Paso, Jan Pawel Trzaska.
- Todo se vale, de Edin Alain Martínez.
-
Sección de Largometraje Mexicano
- Fogo, de Yulene Olaizola.
- Halley, de Sebastian Hofmann.
- lágrimas, Las, de Pablo Delgado Sánchez.
- No quiero dormir sola, de Natalia Beristain Egurrola.
- Restos, de Alfonso Pineda Ulloa.
- Rezeta, de Luis Fernando Frías de la Parra.
- Táu, de Daniel Castro Zimbrón.
LINK: http://www.moreliafilmfest.com/seleccion-oficial.php
FUENTE: FEST DE MORELIA - MEXICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario