jueves, 28 de febrero de 2013


CONVOCATORIA DE FILMS 2013
 Imágenes integradas 1
La Dirección del Festival anuncia que ya está abierta la convocatoria de películas para participar de las competencias del 8° FESAALP. El deadline de recepción de obras es hasta el 5 de julio. El Festival continúa con el objetivo de seguir promoviendo el cine de todos los países del continente, de dar un espacio para la proyección de las obras que no pueden llegar a conocerse en el resto de los países del continente, de promover óperas primas, películas de jóvenes talentos y continuar con los lazos con diversos festivales de América Latina.
Este año el FESAALP dedica su sección País Invitado a la cinematografía de Brasil. En las próximas gacetillas informaremos los films, festivales e invitados especiales que tendrá el evento para conocer la rica historia del cine brasilero y las nuevas promesas de su cine.


El FESAALP abre la convocatoria para la Competencia de Largos (Ficción, Documental),Cortometrajes (Ficción, documental, género fantástico, animación, videominuto y videoclip),La Plata Filma (medio y largometrajes de la ciudad de La Plata) y Nuevos Creadores(cortos).


Ingresá a la web oficial www.fesaalp.com para ver las bases del evento y completar la ficha de inscripción de films. 

Buscando agilizar el envío de films, este año el FESAALP continúa utilizando como opción de envío el sitio online Movibeta. De forma opcional todos aquellos directores / productores / distribuidores podrán enviar sus films online para su visualización en la preselección. Para más info sobre este sistema de envió ingresar a la web oficial del festival.

 ¡ Por mucho más cine independiente y Latinoamericano, forma parte de esta nueva edición!

Para solicitar más información de prensa del festival escribir a fesaalp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario