lunes, 26 de agosto de 2013

Fin de rodaje de "La Propia Mirada"

LA PROPIA MIRADA
 Este sábado 24 de agosto concluyó el rodaje de La Propia Mirada en el barrio el Garrote de Tigre
 
La Propia Mirada es una de las actividades destacadas de este Festival Internacional y consiste en la producción de 6 cortometrajes de ficción ideados y filmados en su totalidad por los habitantes 6 barrios vulnerables. Este es un proyecto que combina cine e inclusión social y es una producción especial de una UNASUR CINE auspiciado por el INCAA, la Secretaria de. Cultura de la Nación y la Fundación Cine con Vecinos.

Los barrios que participaron en La Propia Mirada son: barrio Evita de caseros, barrio Elefante Blanco Ciudad Oculta  de villa lugano, Cildañez de Parque Avellaneda y bario Garrote del  partido de Tigre, en Buenos Aires, y los barrios Teresa de Calcuta y Villa Paula, de la Ciudad de San Juan.

Con más de 140 películas, shows musicales, charlas, un homenaje al maestro Leonardo Favio, seminarios y conferencias, sumando invitados especiales del ámbito nacional e internacional y proyecciones especiales  el  Festival Internacional UNASUR CINE crece en esta su segunda edición que se celebrara entre el 13 y el 20  de septiembre próximos en la ciudad de San Juan, Argentina, los esperamos.
 ---

Estimados periodistas, agradecemos al difusión del material anteriormente mencionado. Mediante el siguiente link podrán acceder a la imagen de l
a directora general de UNASUR CINE, Paula De Luque con los habitantes de uno de los barrios que participan en La Propia Mirada: http://www.unasurcine.com.ar/index.php/prensa2/material-fotografico
Por cualquier consulta o mayor información, por favor comunicarse con la oficina de prensa, muchas gracias.
   
 Jeankarla Falon Plaza - Prensa & Comunicación

 
INTEGRANDO LA DIVERSIDAD

prensa@unasurcine.com.ar    www.unasurcine.com.ar 
http://www.facebook.com/FestivalUnasurCine                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario