lunes, 17 de marzo de 2014

JUGUETES PERDIDOS EN EL 6º FEST DE CINE DE TERMIUM 2014

En el marco del 6º Festival de Cine Latinoamericano de Termiun se proyectaron dos producciones de la Cooperativa Creativa JUGUETES PERDIDOS. 








El SÁBADO 8 DE MARZO A LAS 20 HS. EN EL TEATRO MUNICIPAL se dio el estreno nacional del CORTO NICOLEÑO:

EL HOMBRE ENTRE LOS ÁRBOLES . 2014 (ESTRENO NACIONAL) Duración: 15 min. - Director: David Cordero Sinopsis:Una vivencia pasada trae un sentimiento confuso a un grupo de amigos que están reunidos en la noche. El recuerdo de uno de los chicos, Juan, hace participe a otro de ellos, Máximo, en una historia que al principio parece una simple anécdota pasatista, pero luego se convierte en algo realmente "increíble". Tal es así, que luego del desenlace de los hechos los demás amigos quedan en un momento reflexión y desconfianza interrumpidas.

Por otra parte el DOMINGO 9 DE MARZO A LAS 20 HS.tambien en el Teatro Municipal se vio el WORK IN PROGRESS NICOLEÑO (ADELANTO): YO SOY EL ARTISTA. 2014 Duración: 15 min. - Director: Sebastián Tambutto Sinopsis:Guido sueña con ser una estrella del café concert, sueña con ser famoso... con ser artista. Guido tiene en claro que hay muchas cosas que no puede hacer, pero sabe que lo que él hace, mucha gente no puede... A travez de entrevistas y material de archivo obtenido de los ensayos, uno va descubriendo que muchas veces las dificultades se superan con trabajo y con pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario