jueves, 18 de septiembre de 2014

COMENZÓ LA 8ª EDICION DE EXPOTOONS

COMENZÓ EN BUENOS AIRES LA 8ª EDICIÓN DE

LOGO EXPOTOONS_2014_blanco 300 dpi.jpg


DEL 18 AL 21 DE SEPTIEMBRE
SEDE CENTRAL: HOTEL SAVOY (Av. Callao 181)
ESPACIO INCAA (Av. Rivadavia 1635)
ESCUELA DA VINCI (Av. Corrientes 2037)

Entrada libre y gratuita (con capacidad limitada)


Con múltiples proyecciones, mesas de debate y conferencias comenzó la 8ª edición del Festival Internacional de AnimaciónExpotoons que se extenderá hasta el domingo 21 de Septiembre en Buenos Aires y contará con la presencia de importantes representantes de la industria.

Una de las primeras actividades del día fue la retrospectiva a la obra de McLaren por los 100 años de su nacimiento. Por otro lado, Kiko Mistrorigo (Socio Director de TvPinGuim de Brasil) fue quien estuvo a cargo de la primera Master Class del Festival en el Hotel Savoy. Además, el creador y director de la carrera de animación digital de la Universidad Mayor de Chile,Alejandro Rojas Tellez, brindó una conferencia sobre la animación en dicho país.

Mostrando MASTER KIKO 3_resize.JPG

Los próximos días, Expotoons contará con la presencia de más invitados nacionales e internacionales como el argentinoPablo Holcer (Sony Pictures Imageworks- Senior Compositor y CG Supervisor en Canadá donde participó recientemente en películas como “Lluvia de Hamburguesas 2”, “El Increíble Hombre Araña 2” y “Los Pitufos 2”), René Castillo (Director de Calavera Films en México), Conrad Montgomery (Director de Animación en CARTOON NETWORKS en USA), Damián Kirzner(Director de Mediamorfosis en Argentina) y Ralph Haiek (Mentor de Buenos Aires Comunicación) entre otros importantes representantes del sector.

Además, durante los días viernes y sábado se desarrollarán diferentes actividades que fomentan la promoción de la industria como un Reel Day y una Ronda Internacional de Negocios, en las que diversas compañías y productoras tienen la posibilidad de exponer trabajos y proyectos frente a potenciales compradores, inversores y co-productores con el fin de generar negocios, otorgar financiaciones o generar alianzas estratégicas para la distribución.

MÁS INFORMACIÓN:

Grilla de programación online: 
http://www.expotoons.com/PGM14/index.html

fuente: Mariela Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario