domingo, 23 de noviembre de 2014

HOY - 12:30hs - PRESENTACIÓN DE VOLEY en plena playa!








PRESENTACIÓN DEL ELENCO DE "VOLEY"
Domingo 24 de noviembre, 12:30hs.
Cancha de voley sobre arena en el balneario San Sebastián, Patricio Peralta Ramos y Av Libertad, La Perla.
Hola! Buen día!

Les recordamos que este mediodía se realizará la presentación del elenco de Voley, la última película de Martín Piroyansky, con Violeta Urtizberea, Inés Efron, Vera Spinetta, Justina Bustos y Chino Darín, en el marco del 29 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Los esperamos hoy a las 12:30hs, precisamente en la cancha de voley sobre la arena del Balneario “San Sebastian”, Patricio Peralta Ramos (Bv Marítimo) y Av Libertad, La Perla.

La proyección de la película será esta noche, a las 20hs en el cine Cinema 1 de Los Gallegos. Por favor confirmar asistencia a los mails: info@furgangcomunicaciones.com,martin@monitaprensa.com.ar .

Gracias
Los esperamos!
Martín Monita



Sobre VOLEY

Nuestro cine guardó siempre un lugar especial para el Tigre, en cuyos ramales e islas se han desatado las más blondas pasiones, ha habido fantasmas y escenas de acción, relax e intrigas sin arsénico.

El Tigre no solo es un lugar especial, sino un estado mental. Con plan zen llegan Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho, amigos desde la adolescencia, a quienes se les suma la llamativa Belén, dispuestos a pasar juntos la noche de fin de año lejos del mundanal ruido. Esa ausencia de interferencias parece bajar las inhibiciones, sacando a relucir los bajos instintos; en especial los de Nicolás, cuya simpática torpeza resulta más efectiva de lo que él mismo espera. Hasta que los sentimientos, de manera salvaje y desatada, hacen su gloriosa entrada.

Voley es cine joven hecho por jóvenes y no solo para jóvenes; una contundente comedia de enredos, muy consciente de la imperiosa necesidad de definir personajes desde los detalles, potenciando la búsqueda narrativa.

El segundo largometraje de Martín Piroyansky confirma su talento, marcando una singular firma personal signada por un fino manejo del timing humorístico. No caben dudas: Piroyansky es un joven talento al que conviene seguir de cerca.

DIRECTOR Martín Piroyansky

Nacido en Buenos Aires en 1986, Martín Piroyansky trabajó como actor en televisión y en películas como XXY (2007), El frasco (2008), Excursiones (2009), Mi primera boda (2011) y La araña vampiro (2012). Dirigió el cortometraje No me ama (2010) y el largometraje Abril en Nueva York (2012; Competencia Argentina en el 27° Festival).

Mirá el trailer de la película aqui!
https://www.youtube.com/watch?v=pAypO_am3cI

Seguí a Voley en
www.facebook.com/voleylapelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario