domingo, 23 de noviembre de 2014

Actividades vespertinas

ACTIVIDADES VESPERTINAS

Hola, les recordamos e invitamos a las siguientes proyecciones para esta tarde:


EL PATRÓN – Radiografía de un crimen – 17:30 hs – Colón
El director y los actores Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Guillermo Pfening y Mónica Lairana
 



MELBOURNE – 19:30 hs – Auditorium
El director estará presente en la proyección y responderá preguntas del público

 



EL 5 DE TALLERES – 20:00 hs – Colón
 

Los actores Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg y el director estarán presentes en la proyección y responderán preguntas del público

 



18.00 Sala Nachman - Teatro Auditorium / MASTERCLASS EN HOMENAJE A ALBERTO ETCHEBEHERE, gran maestro de la fotografía cinematográfica argentina.
Alberto Etchebehere fue uno de los fotógrafos que delineó el perfil de la profesión: desde el trabajo en la previa, pasando por el rodaje y  continuando la labor en el laboratorio. Al repasar su trabajo (a lo largo de su inmensa trayectoria que incluye alrededor de 115 largometrajes) advertimos la posibilidad de encontrar un lenguaje propio; un corpus en la obra no sólo del director cinematográfico, sino también en la de aquel que trabaja con la luz. La Masterclass se propone como un espacio didáctico y
plural que invite tanto a los fotógrafos en formación, como al público cinéfilo a conocer en profundidad la obra de un gran DF.
Además, el público tendrá la oportunidad de ver una breve retrospectiva para que las nuevas generaciones se acerquen a importantes obras.
Participan: Javier Olivera, cineasta, artista visual y nieto del homenajeado; Chango Monti (ADF), discípulo de Etchebehere y unos de los más grandes exponentes de la Dirección de Fotografía de nuestro país; Daniel Ortega (ADF), joven y prolífico fotógrafo que incorporará una mirada contemporánea sobre la labor de "Don Alberto" y Rogelio Chomnalez (ADF) Director de Fotografía y destacado miembro de la Asociación.
 
20.00  Plazoleta Almirante Brown (Plaza Seca) / Proyección libre y gratuita de RELATOS SALVAJES, de Damián Szifron.
(Solo apta para mayores de 16 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario