domingo, 30 de noviembre de 2014

Proyecciones de los spots del Festival realizado por Esteban Sapir en las calles de Mar del Plata

La imagen del afiche del festival y su corto institucional 
se vuelven realidad en las paredes de la ciudad
 

Como parte de la comunicación de esta edición del festival, desde el anochecer, los marplatenses pueden disfrutar en tres puntos diferentes de la ciudad de la proyección del corto realizado por Esteban Sapir.

Las  paredes del hotel Provincial, del Museo Mar y del edificio del cruce de Olavarría y la Costa, son los lugares elegidos para poder admirar  la belleza y lucidez de estas piezas audiovisuales que engalanan los 60 años del Festival.

Sapir cuenta que “El concepto era conectar con la historia del Festival y los hitos cinematográficos que recorrieron sus pantallas y justamente mi propuesta fue utilizar a la ciudad como una pantalla viva de aquellas películas recreando, de manera lúdica, lo nostálgico de aquellos primeros años del Festival. Esto aportó  a la idea que algunas de las escenas más reconocibles de estos films, quedaran plasmadas como fantasmas sobre sus muros, o como pequeñas postales en movimiento sobre paisajes y espacios urbanos” 

La proyección en las paredes es una acción pensada para fortalecer la presencia del Festival en la Ciudad y su difusión, con el objetivo de  que pueda ser compartido y disfrutado por todos los habitantes de Mar del Plata.


Links a los cortos:

https://www.youtube.com/watch?v=j1o360b1ZAQ
https://www.youtube.com/watch?v=M61-KLL_cY0
https://www.youtube.com/watch?v=T7JdDq_sDNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario