viernes, 17 de abril de 2015

CAR - Convocatoria Festivales

Novedades

Convocatoria abierta al FLVR 2015

Se reciben cortometrajes hasta el 29 de mayo
El Centro Audiovisual Rosario y TEA Imagen convocan a realizadores audiovisuales a participar de la 22º edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario 2015, que se realizará desde el viernes 4 hasta el domingo 13 de septiembre, en Rosario (Santa Fe, Argentina). 
Podrán participar del concurso obras audiovisuales latinoamericanas que no superen los 60 minutos (incluyendo los créditos) en los géneros animación, ficción, documental y experimental. La fecha última de inscripción será el 29 de mayo de 2015.

Continúa la inscripción a Ojo al Piojo 2015

Podrán participar cortos realizados por chicos o adultos
Ojo al Piojo, 5° Festival Internacional de Cine Infantil, que se realizará en el mes de julio de 2015, es un festival pensado para el público infantil que promueve la difusión de obras audiovisuales hechas por niños y adultos. Se convoca a realizadores, directores, docentes, niños y jóvenes a participar con sus obras.
En la convocatoria podrán participar obras que no excedan los 15 minutos de duración, la fecha para la recepción de cortos se extenderá hasta el 15 de mayo de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario