martes, 11 de mayo de 2010


ABAJO LA INVITACION QUE DESDE SAN FERNANDO (USA) NOS ENVIA LA GENTE DE CINEQUEST. ASI QUE SI ESTAS EN EEUU, VIVES POR LA ZONA Y NO SABES QUE VER EN CINE O QUE RENTAR EN TU DVD CLUB, SUMATE AL CINEQUEST Y DISFRUTA DEL BUEN CINE.

Por favor, únase Cinequest este viernes y cada segundo viernes del verano (17:00-19:00) para satisfacer, reír y compartir sus sentimientos acerca de la película Maverick recoge Club y más. Únase a nosotros si usted ha visto las películas o no. Aquí está la explicación abajo en el verano Maverick conferencia Meet-Ups. 14 de mayo: E & O Trading Co. 96 Sur 1st Street 11 de junio: Billy Berks 99 Sur primera calle 9 de julio: Hedley Club 233 oeste de la calle Santa Clara 13 de agosto: El Loft Bar & Bistro 90 Sur 02 de septiembre Calle 10: Restaurante & Lounge 99 Fahrenheit calle San Fernando del Este


Cada semana en Facebook y Cinequest Twiitter descubrirá selecciones del equipo Cinequest programación, así como sus Cines Cámara Jack Nyblom. Entonces, bueno esperamos recibir sus comentarios sobre cualquiera de estos selección después de haberlos disfrutado. Mejor aún, únete a nosotros cada segundo viernes del mes de 5pm - 7pm para Cinequest Maverick Conoce de empresas, reuniones informales y la diversión de los amantes del cine y los responsables. Este viernes, 14 de mayo, que comienzan a partir de E + O (1st St @ San Fernando, el centro de San José).

CHRIS GARCIA

Y la introducción de la nueva voz del Cinequest en Twitter, el amado y espectacular, Chris García. Muchos de ustedes ya seguen a Chris durante el festival en sus presentaciones por su carisma y se han entretenido durante años. Ahora puede disfrutar de la comunicación con Chris en twitter (@ Cinequest), donde se tweet sobre todas las cosas de cine y Cinequest.


Involucrarse en la locura tweeting donde nuestro nuevo Maverick Sr. discutirá todo lo de las películas y sumate al comentario sobre la película Club Maverick seleccionada de la semana (en 140 caracteres o menos, por supuesto!). Espero verlos este Viernes y oír su voz en Cinequest Facebook y Twitter.


FUENTE: Halfdan Halfdan Hussey, Co-Fundador Director - CINEQUEST - SAN FERNANDO - USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario