martes, 20 de marzo de 2012

Cierre de inscripción para el concurso Desafío Cine 48 horas

El “Desafío 48hs – Tandil Cine 2012”, es un concurso que se realiza en el marco del Festival Tandil Cine 2012 y se llevará a cabo los días 17 al 20 de mayo del 2012.El evento está organizado por estudiantes de la Facultad de Arte de la Ciudad de Tandil, Cinema Fogo, Chewak Producciones, Termopol y Tandil Muestra Cine Independiente, con el apoyo de la Facultad de Arte de la UNICEN y el Municipio de Tandil desde su Sub-Secretaría de Cultura y Deporte

Es una competencia que propone realizar cortometrajes en sólo 48 horas, donde participarán 15 equipos de nuestra ciudad y de la región. Durante todo un fin de semana, estos equipos de filmación recorrerán las diferentes locaciones previstas por la organización para filmar cortometrajes, escribiendo los guiones, filmándolos y editándolos, para que el último día del desafío sean proyectados, eligiéndose el premio del Jurado y un premio especial del Público que entre los dos sumarán $5000. Se convoca a estudiantes, realizadores y público interesado a participar con guiones originales para filmar y editar sus cortometrajes en una Competencia Fílmica de 48 hs ininterrumpidas a desarrollarse en locaciones en la ciudad de Tandil y sus alrededores. El municipio de Tandil facilitará la bajada eléctrica en locaciones públicas bajo pedido con anticipación de la organización del evento y se dará hospedaje a los participantes de otras ciudades, en la casa del Deporte.


Hay tiempo para inscribirse hasta el 1º de Abril y cada equipo deberá tener como mínimo seis integrantes. En cuanto al guión, si bien el tema es libre, deberán reconocerse los aspectos salientes de nuestra ciudad ya sea en calles, monumentos, parques, sierras, etc. Cada participante deberá pagar $60 a modo de inscripción. Para más información sobre el Concurso, remitirse a: desafio48hs@gmail.com.

Reglamento, fechas de inscripción y otra información en: http://www.desafio48hs.com.ar/

FUENTE: http://www.fellinia.com/ - MAR DEL PATA - BS AS - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario