domingo, 17 de junio de 2012

 “Into the Abyss”, último documental de Werner Herzog (Proyección 1080p FULL HD en Pantalla Gigante + Charla + Debate) Miércoles 27 de Junio en NOA

“Into the Abyss”, último documental de Werner Herzog (Proyección 1080p FULL HD en Pantalla Gigante + Charla + Debate) Miércoles 27 de Junio en NOA El Miércoles 27 de Junio a las 21hs en NoAvestruz (Humboldt 1855), A SALA LLENA realizará el EVENTO ESPECIAL consistente en la proyección de Into the Abyss, último film documental del director Werner Herzog.

Una vez finalizada se realizará una charla con análisis cinematográfico sobre la obra y debate sobre elementos a tener en consideración.

Lo novedoso de esta presentación es la óptima calidad de proyección digital en 1080p FULL HD (alta definición) en una magnífica pantalla de más de 12 metros de ancho, preservando el aspecto original del título en un cálido ambiente.

Miércoles 27 de Junio – 21hs

Proyección de:

INTO THE ABYSS (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, 2011)

Dirección, Producción y Guión: Werner Herzog. Duración: 107 minutos.

Sinopsis (imdb): Las conversaciones con Michael Perry (prisionero sentenciado a cadena perpetua) y con aquellos afectados por su crímen, que sirven para examinar por qué la gente – y el Estado – matan.

Presentada en el reciente Festival de Cine de Toronto.

El encuentro se realizará en el teatro No Avestruz – Espacio Es Cultura situado en Humboldt 1855 (Palermo), en el horario de las 21hs (se aconseja asistir unos minutos antes)

Bono contribución: $20.

Reservas previas via mail a: delorenzo@asalallenaonline.com.ar

Hernán Schell es crítico de cine, docente y guionista. Trabaja desde hace siete años como crítico cinematográfico en la revista El Amante (Cine) y enseña en su institución desde hace cuatro. Allí ha dictado seminarios sobre Lenguaje Cinematográfico y dictado cursos sobre Cronenberg, Kubrick, Lynch, Tarantino, Godard, Carpenter y otros directores. También enseña Lenguaje Cinematográfico, Cine Argentino e Historia del cine en el Cineclub Buenos Aires Mon Amour y cursos a distancia para la página de Internet Ártica. Desde hace años, coordina cine-debates en diferentes lugares de la Capital y la provincia de Buenos Aires. El año pasado publicó un libro sobre David Cronenberg y este año prepara uno sobre Stanley Kubrick.


FUENTE: A SALA LLENA - CABA - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario