viernes, 21 de febrero de 2014

Inscripciones abiertas para DocMontevideo 2014


 
Convocatorias abiertas 2014

DocMontevideo abrió sus convocatorias para las actividades de Mercado (Meetings, Pitching Documental y Pitching Series), Hackathon para desarrollo de proyectos interactivos y La Semana del Documental, espacio de exhibiciones. Leer más...
Convocatoria abierta Pitching Documental

Las inscripciones de proyectos para el Pitching Documental deDocMontevideo ya están abiertas.
Se seleccionarán 12 proyectos de toda Latinoamérica que pasarán por instancias de formación y mercado.
En 2014 el taller de escritura y de entrenamiento para el pitching estará a cargo de Marta Andreu (España) y Bruni Burres (Estados Unidos).

Inscripciones aquí.
Tutoras Pitching Documental
Marta Andreu
Coordinadora Académica de DocMontevideo. Es Coordinadora Académica del Master en Documental de Creación de la Universitat Pompeu Fabra. Imparte cursos de posgrado en cine documental en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona. Entre 2004 y 2005 coordinó la retrospectiva de Cine Documental Español para Cinéma du Réel. Analiza guiones de documental para el Centre de Desenvolupament Audiovisual. En 2004 creó Estudi Playtime para dedicarse a la producción documentales de creación. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y Master en Documental de Creación por la Universitat Pompeu Fabra.




Bruni Burres
Bruni Burres es Asesora Principal del Programa Documental del Instituto Sundance, mentora y experta en medio en Greenhouse Film Centre y productora audiovisual y asesora de medios freelance. Previamente fue directora del festival de cine de Human Rights Watch, que cofundó. En asociación con el Centro Internacional de Justicia Transitoria produjo el documental La Toma (2011), que explora el duradero impacto de la toma del Palacio de Justicia en Colombia en 1985. En los últimos 20 años ha trabajado en la intersección entre los derechos humanos, el arte y la cultura como curadora, productora y asesora.

 
Inscríbase ya - Click aquí
facebooktwitter
SEGUINOS
organiza

Encuentro internacional que busca construir redes de trabajo, cooperación y negocios en América Latina, fomentando las relaciones entre televisoras, realizadores y productores independientes. Más sobre DocMontevideo.
Oficina: Bacacay 1328, CP 11000, Montevideo, Uruguay. Tel: +(598) 2915 8662prensa@docmontevideo.comwww.docmontevideo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario