jueves, 19 de febrero de 2015

DocuLab.7 otorgará el PREMIO TRIBECA- NAHUYACA FILMS

headerficg30

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), en su edición número 30, da a conocer que su sección DocuLab.7, en conjunto con el Tribeca Film Festival y Nahuyaca Films, otorgará por primera vez el PREMIO TRIBECA- NAHUYACA FILMS para oyentes-testigos, con la finalidad de dar seguimiento a un proyecto documental y así contribuir al enriquecimiento del mismo.

Premio Tribeca

El PREMIO TRIBECA- NAHUYACA FILMS está dotado de dos mil dólares y de una "BECA ESPECIAL" al Tribeca Film Festival con lo que el seleccionado podrá participar en todos los eventos de dicho festival como cualquier otro becario.

Para Saber

premio-tribeca-head



Nahuyaca Films, es una casa productora fundada por Uri Espinosa Cueto (Director y Postproductor), Paola Chaurand (Productora, Directora y Fotógrafa), y Sofía Carrillo (Directora y Animadora). Generando en 2003 proyectos cinematográficos independientes de animación, ficción y documental, han participado de manera destacada en festivales de cine a nivel nacional e internacional, obteniendo varios premios y reconocimientos. Actualmente trabajan en el pre producción del largometraje de animación "Niño Gato".
El documental es una forma de expresión artística, plataforma de denuncia, escaparate íntimo, biografía de personajes conocidos y desconocidos, en el que toda propuesta tiene cabida, siempre y cuando persiga la premisa de mostrar la realidad, cualquiera que esta sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario