sábado, 4 de noviembre de 2017

Puerto FICCI: Abierta convocatoria para el Encuentro Internacional de Productores

 Header

Hasta el próximo 19 de noviembre pueden aplicar los productores de cine de Latinoamérica que desean mejorar sus habilidades para la presentación de proyectos, creación de estrategias innovadoras para la interacción con las audiencias y modelos de distribución y financiación para proyectos de cine. El Encuentro se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo en el FICCI 58.

El Ministerio de Cultura de Colombia, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía – CNACC- y Proimágenes Colombia invitan a participar en la convocatoria del XIII Encuentro Internacional de Productores, que se llevará a cabo dentro de la programación de Puerto FICCI del 58° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

El Encuentro Internacional de Productores es un taller de formación que busca fortalecer proyectos cinematográficos en presentación y pitching, diseño de audiencias e identificación de modelos de distribución y financiación, que convoca a productores latinoamericanos a postular sus proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo.

A su convocatoria pueden participar productores latinoamericanos con proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo, que cuenten con al menos el veinte por ciento (20%) de financiación del costo total de la producción. La película debe ser la primera o segunda obra tanto del director como del productor.

El Encuentro Internacional de Productores hace parte de Puerto FICCI, espacio del Festival Internacional de Cine de Cartagena para quienes desde sus diversos oficios dentro de la industria audiovisual buscan un lugar para intercambiar, diversificar y nutrir sus ideas en el área del cine.

El mejor proyecto del Encuentro recibirá la Beca del Centre National du Cinéma et de l’Image Animée (CNC) de Francia, por 8.000 Euros en efectivo.

Consulte la convocatoria completa AQUÍ.

EstatuaPágina web
 Logo FICCIFestival Internacional de Cine de Cartagena de Indias
Calle San Juan de Dios, Baluarte San Francisco Javier
Cartagena, Colombia

Teléfono: (57 - 5) 664 2345
Fax: (57 - 5) 660 1037
www.ficcifestival.com
© 2017 Todos los derechos reservados
La agencia de comunicaciones del FICCI
es Velvet Voice, de Laboratorios Black Velvet.

Si requiere información adicional contáctenos:
info@lbv.co /catalina@lbv.co
Movil: (57) 310.349.2415 / 301.786.4206
Tel: (57+1) 232.1857 /300.1847
www.lbv.co
 
facebook twitter google flickr vimeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario