jueves, 30 de septiembre de 2010


NOTICIAS DESDE CHILE

Matías Bize y Santiago Cabrera se reúnen en los Emiratos Árabes


Ambos, junto con el productor Adrián Solar, presentarán la película "La vida de los peces" en el Abu Dhabi Film Festival, que se desarrollará entre el 14 y 23 de octubre.

El director Matías Bize, el actor Santiago Cabrera y el productor Adrián Solar viajarán a los Emiratos Árabes para presentar la película "La vida de los peces", la cual quedó seleccionada en la Competencia Oficial del Abu Dhabi Film Festival que se desarrollará entre el 14 y el 23 de octubre.


La cinta es la única latinoamericana elegida para participar en esta sección que incluye 15 filmes provenientes de países como India, Siria, Rusia y Líbano, entre otros países; y se exhibirá el 18 de octubre en el Abu Dhabi Theatre, y al día siguiente en el Emirates Palace."La vida de los peces" centra su historia en Andrés (Cabrera), un hombre que tras 10 años de vivir en Alemania decide asentarse definitivamente en Berlín. Pero antes de hacerlo regresa a Chile con el fin de resolver algunos asuntos pendientes, entre los que se encuentra su antigua relación con Beatriz (Blanca Lewin). Toda la acción transcurre en una fiesta, donde Andrés se reencuentra con los amigos que dejó de ver y con Beatriz, quien podrá cambiar para siempre su vida.

La cinta también fue seleccionda para competir en la sección de Largometrajes de Ficción del 19 Festival Biarritz Amérique Latine, que comenzó el lunes 27 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre."La vida de los peces", además, ha participado en el 67 Festival de Cine de Venecia y en el Festival de Río de Janeiro.

FUENTE: Andrea A. Carvajal Sandoval - CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario