domingo, 21 de agosto de 2011

NOTICIAS DESDE ROSARIO

Un cuarto estreno rosarino en Arteón
El miércoles 17, a las 19:30 hs, se estreno en el Cine Arteón la producción rosarina “Alud”, concebida como dos fragmentos de un inexistente largometraje homónimo.


La dirección ha sido de Ezequiel Grimaldi y la producción, de Tomás Grimaldi y María Virginia Molinari. Según los realizadores, se trata de dos secuencias “encontradas”, que al ser mostradas contiguamente generan en el espectador “un disgusto y una invitación al uso de la imaginación”.http://aluddosfragmentos.wordpress.com/

El Festival 404 convoca a que lo filmen
Los organizadores del Festival 404 de Arte y Tecnología convocan a fotógrafos y realizadores audiovisuales que quieran colaborar con la ejecución del registro de la octava edición del evento, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto en Rosario y sábado 27 en Buenos Aires. Se solicita a los interesados que se contacten con Laura Bonifasi enviando un mail con el asunto "Registro Festival 404" alaura@404festival.com


Convocan a becas para el FLVR
El Centro Audiovisual Rosario ha abierto la convocatoria para el Programa Becarios del 18º Festival Latinoamericano de Video Rosario, a realizarse entre el 2 y el 11 de septiembre entrante. Los becarios podrán acceder a todas las proyecciones de todas las sedes del festival en forma gratuita.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del CAR, Chacabuco 1371, de 10 a 18 hs. Hay que presentar una foto tipo carnet (sin mayores requisitos) y la libreta de estudiantes o certificado de estudios. Hasta el miércoles 24 hay tiempo de inscribirse.

FUENTE: MARIO PIAZZA - BOLETIN CINEASTAS ROSARINOS - ROSARIO - SANTA FE - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario